sábado, 31 de diciembre de 2011

Año Nuevo

Todos tenemos sueños y metas. Algunos saben que quieren hacer con sus vidas, otros aún no. Pero poco a poco, todos lo vamos descubriendo. Algunos creemos en Dios, de diferente manera y desde nuestro propio punto de vista, otros no, pero creen en el destino y en la fuerza que este tiene. Otros no creen en nada, o de pronto sí, pero no lo saben. Cada final de año debe ser la oportunidad para que todos pensemos en nuestras vidas, en lo que queremos lograr y en lo que hemos logrado. La oportunidad para que reflexionemos y saquemos fuerzas para seguir adelante o para volver a empezar. El momento de recargar energías. Cada final de ciclo ha sido desde épocas milenarias y en culturas antiguas un momento de fiesta y celebración; un comienzo de otra vuelta más de la tierra por su orbita.... un nuevo comenzar. A todos, amigos y no amigos, familia, conocidos, compañeros, colegas... a todos, les deseo un feliz año 2012.... que les sirva para continuar construyendo su vida y su camino... que sea un año de aprendizajes, buenos momentos, malos momentos y errores; que aprendan que muchas veces las equivocaciones son tan (o más) importantes que los aciertos y que sobretodo continúen viviendo sus vidas con el animo con el que se deben vivir. Feliz 2012.... adelante.

P.D. Les cuento, a los que no saben, que este año que pasó cumplir un viejo sueño de mi infancia: comenzar a estudiar periodismo. No lo había hecho antes por miedo al futuro y por pensar que la administración de empresas es más segura. Ahora les cuento que este año he decidido darlo todo: renunciaré a mi trabajo en Liberty para dedicarme a terminar mis estudios y a trabajar medio tiempo en la revista Semana. Estoy lleno de miedo, porque es un paso enorme y lleno de incertidumbre (como me gusta), pero también feliz. Espero que todo valga la pena al final, y si no, que por lo menos me lleve una buena experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario