martes, 28 de julio de 2009

Un año con el blog ...

El 26 de Julio del año pasado tomé la decisión de crear un espacio en el cual pudiera expresar libremente mis ideas y escribir lo que se me viniera a la cabeza y me pareciera relevante.

En ese discurso inaugural decía, entre otras cosas, que no había sacado este espacio antes porque no quería tener un sitio que casi nadie visitara, pero que sin embargo era un ferviente seguidor y lector de los blogs, y que por eso había tomado la decisión de crearlo.

Hoy, casi un año después, puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y he tenido más lectores y seguidores de los que nunca imagine tener.

22 Entradas en las que he hablado de películas, libros, experiencias de mi vida, canciones, poemas, conciertos, y reflexiones que surgen de mi mente cuando llega la inspiración. 

Un promedio de 2 entradas al mes que puede no ser mucho, pero que sin embargo me han dejado feliz y satisfecho. Sobre todo porque las  he escrito cuando me sale del corazón y no por rellenar este espacio o por cumplir una cuota. Espero eso se haya notado.

Para celebrar ese año de nacimiento le he hecho unos cambios de diseño al blog (gracias al consejo de Nata) que espero que les gusten y desde ya estoy pensando en ponerle más cositas. También estoy pensando en cambiarle el nombre, pero ya veremos.... 

Aprovecho para agradecerles el hecho de que se tomen algunos minutos de su tiempo para leer lo que sale de la cabeza de este loco y espero que sea el primer año de muchos más....

P.D. Y aunque he mantenido la promesa de no escribir de política ni de religión, eso puede cambiar este año o los siguientes (si el país sigue como va, aunque muchos de ustedes crean que va divinamente). 

1 comentario:

  1. me dieron ganas de revisar todas las entradas para verificar que no hablaras de politica o de religion, pero me las aguanté porque me espera eldest XD

    me alegra que ya lleves un año y el blog se ve genial asi con la nueva imagen ^^

    ResponderEliminar