lunes, 22 de junio de 2009

Estrenos cinematograficos de temporada

Ultimamente he estado retomando mi espíritu cinéfilo yendo muy seguido a cine; era algo que lastimosamente había venido perdiendo por falta de tiempo, compañía y ganas. Este año creo que ya he superado incluso el total de películas que fui a ver en 2008, que no fueron pocas, pero que terminaron siendo insuficientes, comparadas con las que vi en otros años.

El hecho de andar viendo películas en DVD o por internet me alejó un poco del cinema, y ahora que he vuelto tengo que decir que lo extrañaba. Puede parecer bobo, pero para mí nada supera una ida a cine con todas las de la ley: Palomitas, perros calientes, gaseosa, trailers antes del comienzo de la película, pantalla grande con sonido perfecto y el ambiente oscuro de las salas. 

Creo que desvie mi entrada un poco, así que al grano: este verano y en lo que resta del año se vienen estrenos muy buenos y películas que no nos podemos perder. Algunas ya están en cartelera y otras son esperadas con mucha emoción. Hay un grupo que aún no se han estrenad y tampoco hacen parte de las más esperadas del año, pero que creó van a dar mucho de qué hablar. Acá les traigo una lista:

Up (Junio)
Terminator Salvation (Junio)
El Ultimo Gran Mago (Death Defying Acts) (Junio)
Transformers: Revenge of the Fallen (Julio)
Ice Age 3 (Julio)
Harry Potter and the Half Blood Prince (Julio)
Final Destination 4 (Agosto)
Avatar (Diciembre)
New Moon (Diciembre)
2012 (Diciembre)
Sherlock Holmes (Enero 2011)

Pueden haberme faltado muchos como Superman The Man of Steel, Prince of Persia, The Legend of Zelda, Astroboy, GiJoe, Saw VI, e incluso Toy Story 3 que sale en el 2010, pero no alcanzaría el espacio, para eso les recomiendo Zinegame, donde pueden ver noticias de trailers, estrenos y todo lo relacionado con el séptimo arte.

Aprovecho también para recomendar las dos que ya me vi: UP yTerminator Salvation, seguro las disfrutaran. Especialmente Up, la cual estoy seguro es desde ya un clásico del cine para grandes y chicos, y con la que soltarán buenas carcajadas y una que otra lagrima.

2 comentarios:

  1. zinegame +.+ me recordaste que tengo que escribir algo parecido en mi blog xD

    definitivamente yo también soy una cinéfila (= pero no me importa si es en cine, home theater o pc, si la película es lo suficientemente buena no hace falta nada más.

    Y a veces lo mejor es la compañía. Recuerda las noches de peli con la Banda o las extrareus =P Kung Fu Panda no habría sido lo mismo sin tus súper carcajadas xD

    ResponderEliminar
  2. ay no habia comentado jajajajaja yo tambien soy cinefila y amo ZINEGAME!!! jajajajajaja igual a mi si me gusta ir a cine pero para ver peliculas mientras tengan calidad decente todo se vale!!! igual por ejemplo up! es de ese tipo de pelis que vale la pena pagar la boleta

    ResponderEliminar