lunes, 8 de junio de 2009

Una frase al azar...

Nata (la muy famosa Enana) me ha desafiado en su blog, así que he decidido responderle a la mayor brevedad posible.

Esto se trata de lo siguiente:

1.- Coge el libro que tengas mas cerca.
2.-Abrelo por la pagina 161
3.-Busca la 5 frase completa
4.- Cita la frase en el blog
5.-Pásalo a otros cinco blogs

Bueno, pues lo hice y este es el resultado del experimento, una frase al azar del libro que estoy leyendo:

"Creáme, no será cancelado a causa de un científico asesinado y una gota de Dios sabe qué."
Ángeles y Demonios - Dan Brown
Ahora desafio yo a:
2. Juds

2 comentarios:

  1. Yo lo hago aunque no me hayan retado(?) es que estoy aburrida

    " 26. La intersección de f con el eje de las x se da en ...."
    Matemática para la enseñanza media, Ciclo diversificado. Teoría y Ejercicios.
    Sancho, L.
    Blanco, R.
    -plop- no tengo nada que hacer


    Soy Diamond solo que estoy desde la cuenta del correo del cole

    ResponderEliminar
  2. Has estado muy desafiado últimamente (?!)

    ResponderEliminar