miércoles, 4 de marzo de 2009

¡Vi a Los Fabulosos Cadillads!: Crónica de un concierto esperado

Los Fabulosos Cadillacs en Bogota... mi grupo favorito en concierto... uno de los dias mas esperados desde que se anuncio.... Sabado 28/02

9:00am Se suponia que me iba a levantar a las 8:30 para llegar temprano a clase, pero una trasnochada la noche anterior en foro y messenger me termino dejando en cama hasta que mi mamá entro y me pregunto con voz preocupada "¿No vas a ir a clase?".... me levante aperezado pero sabiendo que si no iba a clase de cardio (gimnasio) luego me tocaba reponer horas entre semana y eso hubiese sido peor.... pero bueno.. era el día de concierto de los Fabulosos Cadillacs XD 11:00am Miro el reloj mientras hacen unas pruebas físicas de flexiones de pecho de la cual ya he salido completamente adolorido... el día va pasando y ya casi llega la hora esperada :) 
12:30m Voy en un bus luego de despertar a Nata (¬¬) hacia mi casa... la clase ha terminado.. aún tengo mucho sueño pero mi plan es llegar a hacer fila desde antes para coger buen puesto... la expectativa crece... 2:00pm Computador prendido, boleta del concierto a mi lado, plato de almuerzo al otro lado... yo estoy comiendo mientras hablo por messenger y escucho una lista de reproducción de los Fabulosos... toca prepararse para el concierto :).. de un momento a otro miro la hora me entra el afán, me despido y salgo volando hacia el coliseo cubierto el Campín. 

3:30pm Me encuentro haciendo una fila corta que se ve larga pero me consuelo al ver la colota que detrás de mi va hasta el estadio... pienso que el Coliseo se va a llenar y que va a asistir mucha más gente de la que creía mientras comienza a llegar mi compañía para el concierto: Carolina, Ana Maria, las amigas de ellas XD, Manuel y Mangesita.... uno a uno van llegando y de fondo escucho la prueba de sonido "...♫No se que día es hoy.. solo se que te vi salir♫" ... es una prueba de sonido y mi piel ya esta erizada. 

4:30pm Abren las puertas del coliseo y la fila empieza lentamente (muy lentamente a mi gusto) a moverse... "ponchos ..ponchos" .. me antojo de ponchos del concierto pero no los compro y luego me arrepiento porque se agotan (Mange se encargo de recordármelo jajaja) 5:30pm Me encuentro sentado en una silla que queda diagonal al escenario dentro del Coliseo... todo esta repleto y aún hay mucha fila afuera... "mierda lo llenaron y no les va a caber la gente" pienso con alegría mientras la gente empieza a corear el "ohohohohoho ♫" de Yo no me Sentaria en tu mesa y yo muero :) 

6:45pm El telonero mas malo que he visto en mi vida acaba de irse y el coliseo esta completamente lleno (incluso VIP que pensé no se llenaría).. y aun sigue entrando gente que comienza a hacerse en las barandas y en los bordes... los gritos siguen y la ola comienza... que emoción tan hp 7:30pm El coliseo comienza a desesperarse ... nada que empieza... un video de un dj poniendo música "ameniza" el desespero. 

8:00pm Las luces se apagan ..... mi corazón queda en mi mano... los gritos se debieron de escuchar hasta mi apartamento XD.... salen los Fabulosos con la mirada hacia abajo y música de James Bond.... sigo gritando.. "voy a morir" es lo único que sale de mi boca.. de un momento a otro se escucha una batería marcar el ritmo.. los gritos suben.. y de un momento a otro mi piel se eriza como nunca... HA COMENZADO EL CONCIERTO DE MI GRUPO FAVORITO!!!! "♫ El leon esta escondido en el callejón ... sabe bien lo que le va a pasar ...entonces saca su revolver y va a disparar ♫"
 

8:01pm - 10:55pm No lo puedo creer.. frente a mi el grupo que mas me ha gustado desde que lo escuche hace ya 11 años en Radioactiva... con todos sus éxitos... en vivo... una canción tras otra.. ovacionados.. se van del escenario dos veces y las dos veces el coro de yo no me sentaría en tu mesa y una ovación generalizada los hace volver a seguir cantando... suenan canciones que nunca espere fueran a tocar, que todo el tiempo estuve soñando con que tocaran y que siempre supe que iban a tocar ... Mi novia se cayo en un pozo ciego, V Centenario, Malbicho (nos hacen agacharnos y arrodillarnos para gritar el coro de paz en el mundo) , Vos sabes, Demasiada Presión, Calaveras y Diablitos, Gitana, Siguiendo la Luna, Vasos Vacíos, El Satánico dr Cadillac, Carnaval toda la vida, Matador , El genio del dub, Basta de llamarme así.... etc. 

Las canto todas con el alma... aplaudo y grito a mas no poder... llamo a Erika, Natis y Lucía (aunque ella no escuchó nada cuando la llamé) y Mange llama a Gata y Andresillo..... Sé que el concierto ha llegado a su fin cuando empiezan con Yo no me sentaría en tu mesa... están felices por el éxito del concierto.. sacan una cámara y graban al coliseo cantando a una sola voz "ohohohohohoh ♫" .-... entre el coro se despiden... la ovación más grande para Vicentico y la música se apaga mientras las luces se prenden y ellos ... los FABULOSOS.. desparecen del escenario... 

Todo ha terminado... soy feliz y el cansancio se me viene encima....
   

  11:59pm Acostado en mi cama retumba en mi cabeza todo lo que pasó durante la noche... el concierto espectacular... mi felicidad por los cielos... aún no lo creó.. había oido a los Fabulosos en vivo... entre pensamientos saque unas cuantas canciones que me hubiera gustado que cantaran y no lo hicieron... recuerdo los momentos en los que mi piel se erizó y me duermo... he pasado uno de los mejores días de mi vida :)..........

4 comentarios:

  1. no pues yo tambien estoy morida, jose lo senti, cuando me llamaste grite como una loca afuera del bar de donde estaba y la gente me miraba pero yo seguia morida jajaja en fin lograste trasmitirlo ocn la nota porque tambien mori ^^

    ResponderEliminar
  2. "me voy a morir" .. jose, por qué no te moriste? ¬¬ mátate ññ u.u

    jajaja mentira tú sabes que es con todo el cariño del mundo :P .. yo también habría muerto si hubiera podido ir T____T .. y además justo mi cel se descarga cuando uds me llaman en mi canción favorita ññ tá es que la mala suerte me persigue

    Pero bueh.. ya cuando sea millonaría los contrataré para un concierto privado v.v xD

    ResponderEliminar
  3. josele!! de solo leer tu nota se me erizo todo!! d solo recordar!! dios creo ke yo tambn casi muero!! tengo ke bajar las grabaciones q puse en el cel *-* creo ke casi muero... josele.. sencillamente espectacular, a mi gusto... casi muero con mal bicho . y con manuel santillan.. iniciaron con mi cancion preferida!! u.u creo ek hiperventilo!! cada vez q me preguntan por el concierto suspiro XD jajaja (es en serio)

    ResponderEliminar
  4. Jose, tu crónica muy similar a la mia, por cierto, hizo que de nuevo recoradara todo lo que viví ese día para poder asistir al concierto... Se te olvido la ahogada del pastuso en la ola humana, pero bueno, se te perdona :P... En fin, fue lo máximo, yo subiré mis videos el fds... Fue lo máximo y lo mejor, viví la música...

    Natis

    ResponderEliminar