domingo, 23 de mayo de 2010

Hoy me declaro en guerra

Hoy me declaro en guerra.

Me declaro en guerra total y frontal contra todo lo que hace que muchas veces este mundo sea una porquería. He decidido hacer de este mundo un lugar mejor, uno en el cual prime lo bueno sobre lo malo. Uno en el cual no tengan cabida ni la mentira ni el egoísmo, ni la manipulación ni la inteligencia o las habilidades usadas para el bien propio o el bien de unos pocos (aunque eso implique el mal para la mayoría).

Este mundo merece algo distinto; merece bienestar, merece justicia, merece gente con buenos sentimientos e intenciones; gente que use su inteligencia y sus habilidades como dones para hacer un mundo mejor. Gente que aunque como cualquier ser humano tenga sentimientos, dudas y dilemas, siempre sobresalga en ellos la certeza de que siempre debe primar el bien de todos, el bien general.

Me declaro en guerra porque sé que tarde o temprano las malas personas van a desaparecer, porque tarde o temprano este será un lugar lleno de gente haciendo el bien... Espero de corazón que sea más temprano que tarde.... pero por ahora ,como estoy en guerra, trataré de hacer de lo que me rodea un lugar mejor.

1 comentario:

  1. El mundo necesita que más gente se declare en guerra como tú u.u

    Así que yo comienzo: ¡también me declaro en guerra!

    ResponderEliminar