viernes, 23 de enero de 2009

Fito Paez - Al Lado del Camino

(Acá va la letra de mi canción favorita... espero la disfruten y que, como a mí, los haga reflexionar)

 
Al Lado del Camino 
Fito Paez.
Me gusta estar a un lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa 
me gusta abrir los ojos y estar vivo, tener que vérmelas con la resaca 
entonces navegar se hace preciso en barcos que se estrellen en la nada 
vivir atormentado del sentido, creo que ésta, sí, es la parte mas pesada.

lunes, 12 de enero de 2009

Vicky Cristina Barcelona: atrevida y atractiva

Una película fresca, con una banda sonora pegajosa y envolvente, paisajes que enamoran y actores que interpretan sus papeles de manera magistral. Una película dirigida por Woody Allen, con una historia interesante y atractiva (diría sexy) que en medio de risas nos cuestiona acerca de muchas cosas sobre la seguridad en nuestra vida y la búsqueda de lo que realmente nos hace felices. 

El uso de ambos idiomas (español e inglés) le da mucho realismo y magia a las conversaciones entre algunos personajes que están enfrente a dos turistas americanas que muchas veces no entienden lo que se habla. 

lunes, 5 de enero de 2009

Lo mejor del 2008 y propositos 2009

Si señores haré lo que muchos (casi todos) hacen en su blog al llegar un nuevo año. Ya lo he visto en algunos y me parece un buen ejercicio que ya había hecho mentalmente en mis momentos reflexivos (cuando voy a la cama a dormir XD); el balance de lo mejor del año 2008 que acaba de pasar y los propósitos más importantes del próximo año.... Así que acá esta mi top 5 de lo mejor del 2008 y mis 15 principales metas para 2009: