miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un pequeño mensaje navideño...

Ha llegado la fecha en la cual comida, regalos, trago y celebración inundan las calles.. la fecha en la cual unos van alegres y otros van llorando (como dice una reconocida canción navideña)... la fecha en la que mientras unos mueren de frío, de tristeza o de soledad.. otros disfrutamos de un momento familiar y acogedor ... 

Es cierto que debemos celebrar y que debemos pasarla bien, pero eso no debe hacernos olvidar que hay gente que necesita al menos una oración o unas palabras de ánimo. Por eso los invito a vivir esta navidad felices y contentos, en familia como debe ser y con calor en su corazón. No importa que no tengan creencias católicas o cristianas, simplemente vean esta fecha como una de union y armonía en familia, y con sus mejores amigos...

sábado, 13 de diciembre de 2008

Maratón nostálgica (parte I): los videos que me transportan a la niñez

Estoy en un momento lleno de nostalgia en mi vida. Este ha sido un muy buen año en todo sentido y siempre que acaba un momento así, además de la felicidad y la satisfacción, suelo sentir tristeza por lo que queda atrás.

Pero eso no es todo. Si combino esa situación con el hecho de que probablemente el otro año empiece mi vida laboral y acabe mi universidad (ya solo me queda una materia y la practica), me doy cuenta de que estoy en una etapa de cambio muy importante. De que hay cosas que estoy dejando atrás y que extrañaré para siempre. A esos momentos yo los llamo "malparidez existencial causada por el pasado" (o nostalgia jajajaja). 

Nota al pie: al final de esta entrada van a encontrar varios videos que despiertan la nostalgia de mi infancia y que me transportan a esos momentos entrañables.